Con masivo evento en Popayán, Mauricio Muñoz demuestra la fuerza de su campaña a la Gobernación del Cauca.

En un multitudinario evento que tuvo lugar en las canchas sintéticas La Bombonera en Popayán, el Candidato Independiente, Mauricio Muñoz Noguera, ratificó su candidatura a la Gobernación del Cauca, congregando a más de 3 mil simpatizantes de su campaña.

El acto político se convirtió en un poderoso símbolo del apoyo que Mauricio Muñoz está acumulando en el departamento, con su bandera de independencia de los partidos políticos tradicionales.

El evento, se destacó por el entusiasmo y fervor de los asistentes, un claro indicador de que el mensaje de Mauricio Muñoz, ha resonado ampliamente y ha conseguido trascender las líneas de los partidos.

“¡Gracias Popayán por su respaldo, fue un éxito nuestro encuentro de unidad por el Cauca! Sus palabras de afecto, sus expresiones de cariño, y su masivo acompañamiento, me llenan el corazón de profunda gratitud. Sin maquinaria, sin estructuras políticas, solo con el cariño y el sentir de cambio de la gente, ratificamos en Popayán la fuerza de esta campaña independiente a la Gobernación del Cauca. Merecemos que nuestro departamento vuelva a confiar y a sonreír” expresó Mauricio Muñoz.