El juego del calamar: un hombre no para de recibir llamadas por culpa de la serie

(Únete a nuestro WhatsApp dando clic aquí)

La perturbadora serie coreana 'El juego del calamar' es furor en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la plataforma de streaming.

La inquietante serie cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en unos juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un suculento premio económico. 

El furor por 'El juego del calamar' le ha ocasionado inconvenientes impensados a un hombre cuyo número de teléfono aparece en la serie. El número en cuestión aparece en la tarjeta que reciben los elegidos para participar en los perturbadores juegos de supervivencia.

(Síguenos en Facebook, haz clic aquí)

En el primer capítulo de la serie, el personaje de Ki-hoon llama al número de teléfono que aparece en la tarjeta y da inicio a la trama. Lo curioso es que los números que aparecen en la tarjeta pertenecen a la línea de teléfono real de un usuario.

Gracias al furor de la serie, miles de personas comenzaron a llamar y a mandar mensajes al número en cuestión y han enloquecido al dueño de la línea telefónica.

Según consignan varios medios, esta persona, que prefiere permanecer en el anonimato, está recibiendo "llamadas y mensajes de texto todo el tiempo, hasta el punto de no poder continuar con su vida diaria".

(Síguenos en Instagram, haz clic aquí)

"Es el número que tengo desde hace más de diez años, pero estoy a punto de cambiarlo. Me llegan unas 4000 llamadas al día. No me di cuenta de lo que estaba pasando porque no he visto la serie. Me lo dijeron en una de estas conversaciones", contó el desafortunado dueño de la línea telefónica.

(Síguenos en Twitter, haz clic aquí)

También trascendió que el damnificado le ha pedido explicaciones a Netflix, ya que podrían haber violado alguna ley de protección de datos, pero la plataforma aún no se ha pronunciado al respecto.

(vía quever.news)

Sin comentarios

Añadir un comentario